NUESTRA EMPRESA

GRICOAT DE COLOMBIA SA fundada en el 2000


 

Misión

Gerenciamos recursos humanos, técnicos y financieros para desarrollar, transformar y vender rentablemente resinas, emulsiones y sistemas de recubrimientos en el mercado. Trabajamos con procesos y productos de alta tecnología, innovadores y competitivos para garantizar la satisfacción del consumidor final, respaldados en un eficaz servicio de asistencia técnica y una eficiente capacitación a nuestros clientes, obteniendo el mejoramiento de sus indicadores de productividad.
 

Visión

Ser reconocidos como proveedores confiables de resinas, emulsiones y sistemas de recubrimientos en el mercado internacional, con un alto compromiso en la capacitación, formación y desarrollo del recurso humano. Buscando permanentemente la protección del medio ambiente, con el cumplimiento de las normas y procedimientos legales, al igual que la generación de procesos competitivos, presentando al mercado tecnologías innovadoras con alto grado de satisfacción al cliente, logrando el cumplimiento de las metas para los accionistas.
 

Políticas de calidad

Gricoat de Colombia S.A., productor de resinas, emulsiones y sistemas de recubrimientos, se compromete a garantizar la calidad de la gestión humana, de los procesos de diseño, desarrollo, producción y evaluación de nuestros productos. Igualmente nos comprometemos en el manejo responsable del medio ambiente, en el cumplimiento de las normas y procedimientos legales o reglamentarios vigentes y en la prestación de un servicio técnico y logístico que nos permita cumplir con nuestra prioridad de satisfacer las necesidades del cliente.