NOVEDADES


 
 
Barniz altos sólidos
Presentamos a disposición del mercado de Repintura Automotriz el nuevo barniz altos sólidos, un producto que pertenece a nuestro portafolio tecnológico del sistema poliuretánico; permite la aplicación de altos espesores, proporcionando excelente brillo perdurable y alta transparencia al acabado.

Desempeño: Resistencia a rayos UV, acabado cristalino, alta resistencia a la intemperie, excelente adherencia y buena dureza.

 
 
Barniz PU rápido
Para satisfacer la necesidad de nuestros clientes de agilizar sus procesos de reparación, lanzamos al mercado un producto diseñado para retoques o aplicaciones puntuales por su rápido secado, brillo perdurable, buena adherencia y excelente resistencia a rayos UV.

Secado libre al polvo: 10 minutos, secado libre al tacto: 30 minutos, secado al manejo: 4 horas a 25°C para polichar: 4 horas a 25°C.

 
Factory Pack Poliester
Amplia gama de colores originales diseñados para nuestra línea poliester dynamics, con un alto rendimiento por su dilución 1:1, que garantizan una película seca de excelente poder cubriente.

Funcionalidad Técnica:
  • Viscosidad Rango 140 -160 segundos, Copa Ford #4 a 25°C
  • Condiciones de aplicación La relación de mezcla por volumen es 1:1 (1 parte de Factory Pack por 1 parte de diluyente) Se recomienda utilizar ajustador 850 PS.

 
 
GRICOAT DE COLOMBIA - Barniz
 
GRICOAT DE COLOMBIA - Resinas