LÍNEA AUTOMOTRIZ GRICOAT


 
Con nuestra tecnología en resinas, diseñamos recubrimientos de alto desempeño y funcionalidad para el mantenimiento y protección del parque automotor en el sector de repintura automotriz, cumpliendo con los estándares técnicos de calidad y reproducibilidad del color, garantizados por las materias primas importadas grado automotriz y los controles en los procesos de producción.

Nuestras Tecnologías:
  • Sistema poliuretano.
  • Sistema poliéster.
  • Sistema acrílico.

 
GRICOAT DE COLOMBIA - carta de colores
 
 
LÍNEA AUTOMOTRIZ GRICOAT

Preparadores de Superficie

REMOVEDOR Decapante químico para retirar capas de pintura en mal estado.
LIMPIADOR UNIVERSAL Limpiador de superficies ferrosas y no ferrosas, remueve contaminantes como grasas y humedad del sustrato.

WASH PRIMER DC0110 Acondicionador de superficies metálicas
Promotor de adherencia entre el sustrato y el Primer
Mejora la resistencia a la corrosión del sistema completo de protección.
ADHERENTE PARA PLASTICOS Acondicionador de superficies plásticas
Promotor de adherencia de fondos, Primers y/o acabados sobre una amplia gama de superficies plásticas en la industria automotriz.

PORTAFOLIO MASILLAS POLIÉSTER

MASILLAS DE RELLENO

MASILLA ELASTICA PS0150 Masilla Poliéster de dos componentes diseñada para rellenar grandes imperfecciones, proporciona buena adherencia y flexibilidad sobre diferentes sustratos.

PASTE ALTO RELLENO Masilla Poliéster de relleno, recomendada para la reparación de irregularidades profundas del substrato, en el proceso de repintado automotriz; puede ser aplicada sobre superficies de acero, galvanizado, aluminio.
MASYLL PLUS Masilla Poliéster de dos componentes diseñada para cubrir las imperfecciones del sustrato; proporciona flexibilidad y buena adherencia al sistema. Alto poder de relleno y fina textura

MASILLAS DE ACABADO

MASILLA PS0100 Masilla Poliéster de dos componentes diseñada para cubrir las imperfecciones ligeras del sustrato; debido a su textura fina Microtexturizada es indicada como masilla de acabado. Buena capacidad de relleno

MASILLA PS0120 Masilla Poliéster de dos componentes diseñada para cubrir las imperfecciones ligeras del sustrato; debido a su textura fina es libre de porosidad. Buena capacidad de relleno

MASYLL DE ACABADO Masilla Poliéster de dos componentes diseñada para cubrir las imperfecciones ligeras del sustrato; por su textura fina es indicada como masilla de acabado. Buena capacidad de relleno

PORTAFOLIO DE PRIMERS PU

PRIMER PU RAPIDO Fondo tipo poliuretano de dos componentes de rápido secado a temperatura ambiente, para aplicar sobre superficies metálicas ferrosas y no ferrosas expuestas a ambientes medianamente corrosivos, garantizando alto poder de relleno, excelente adherencia y un óptimo aspecto del acabado final.

PRIMER POLIURETANO Fondo tipo poliuretánico de dos componentes de rápido secado a temperatura ambiente, para aplicar sobre superficies metálicas ferrosas y no ferrosas expuestas a ambientes medianamente corrosivos, garantizando excelente adherencia y un óptimo aspecto del acabado final.